jueves, 21 de mayo de 2020

¿Vaganova o Royal Academy Of Dance?

Hola amigos, nos volvemos a encontrar.

Recuerdan la entrevista que compartí en todas mis redes sociales...; pues esta semana el profesor nos dio a escoger qué contenido podíamos compartir en nuestra página. Al escuchar eso, lo primero que se me vino a la mente es.... la mayoría escogerá la historia de su tema. Así que yo haré algo diferente, decidí mostrarles que métodos de ballet aprendí cuando bailaba y sus características.

Por cierto, me olvide comentarles si quieren saber a que posición de brazos me refiero en el vídeo, vayan a mi TikTok (@ballet.crossing.bc), allí mezcle los pasos de ballet con músicas del momento; no les mentiré fue muy divertido hacerlo.

Al momento de editar el contenido se me hizo más fácil, debe ser porque ya estoy progresando en ello y eso me hace muy feliz; porque este año me propuse una meta que fue aprender a editar, y con lo que pasó esta semana siento que estoy cada vez más cerca a esa meta.

Y ustedes amigos ¿Ya se propusieron lo que desean lograr este año? deberían hacerlo; eso les motivara mucho a cumplirlo y recuerden que puede ser algo que les llame la atención.
Aquí les dejaré el link del vídeo https://youtu.be/SZU3fjZK4w0 y no olviden decirme cuál método de ballet practican, se les hace más fácil o simplemente cuál les llamó más la atención.
Hasta la próxima.....

O

No hay comentarios:

Publicar un comentario